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Hidralia cierra temporalmente el servicio presencial de las oficinas de Atención al Cliente

Todas las gestiones se podrán realizar a través de los canales de atención no presenciales que se refuerzan desde este momento

HIDRALIA cierra desde hoy 13 de marzo de 2020 las oficinas de atención al público de forma temporal. Éstas son:

 

 

  • Estepona, Manilva, Marbella (incluida San Pedro de Alcántara) y Algarrobo en Málaga. Rincón de la Victoria cerrará el lunes 16 de marzo
  • Marchena en Sevilla
  • San Fernando en Cádiz
  • La Carlota en Córdoba
  • Adra, La Mojonera, Roquetas y Vélez blanco en Almería

Esta medida preventiva está orientada a garantizar la seguridad y salud de nuestra plantilla y nuestros clientes, y se encuentra en línea con las medidas ya tomadas previamente y con las recomendaciones hechas por la Junta de Andalucía y también por el Gobierno de España al tejido empresarial y otras organizaciones.

Todas las gestiones se podrán seguir realizando a través de los canales de atención no presenciales:

  • Oficina Virtual a través de la web (www.hidralia-sa.es)
  • Teléfono gratuito de atención al cliente 900 555 56 (en horario de 8 a 21 h)
  • Teléfono gratuito de información sobre averías 900 555 565 (disponible 24 horas y 365 días)

HIDRALIA también ha puesto a disposición de sus usuarios una línea fija adicional en sus oficinas de Atención al Cliente de manera temporal

  • Marbella 952 82 01 12
  • San Pedro (Marbella) 952 78 49 60
  • Estepona 952 79 46 78
  • Manilva 952 89 05 07
  • Algarrobo 952552727
  • Rincón 952407343 (* desde el lunes 16 de marzo)
  • Roquetas de Mar 950325320
  • Aguadulce (Roquetas de Mar) 950550713
  • La Mojonera 950627740
  • Adra 950560707
  • Vélez Blanco 950415650
  • San Fernando 956896600
  • Marchena 955 846 200
  • La Carlota 957 301 109

HIDRALIA está garantizando la correcta continuidad del servicio con las máximas garantías a todos los municipios donde los prestan.