Publicador de contenidos

Hidralia firma un acuerdo con Cáritas para ayudar a las familias más desfavorecidas de Manilva

La empresa cederá el local que posee en Sabinillas para que la entidad desarrolle sus actividades en el municipio

La empresa municipal de agua y saneamiento de Manilva, Hidralia, ha rubricado esta mañana un convenio de colaboración con Cáritas Manilva-Sabinillas para ayudar, por medio de una donación, a las familias más desfavorecidas del municipio de cara a las fiestas navideñas que se aproximan.

El acuerdo se ha firmado en el local que Hidralia posee en Sabinillas y que ha sido cedido a Cáritas para que pueda desarrollar sus actividades en la localidad. En el acto de firma han estado presentes tanto el gerente de la empresa de aguas en Manilva, Carlos Corral, como el presidente de Cáritas y párroco de la localidad, José Antonio Melgar, y el concejal de Aguas y Saneamiento, Antonio Barragán, en representación del Ayuntamiento.

Corral ha manifestado que Hidralia es consciente “de las dificultades de muchas familias y por ello con acciones como esta y la reciente firma del Fondo Social del Agua, tratamos de poner nuestro grano de arena en los municipios donde estamos presentes”. Además, también ha querido destacar que la ayuda y solidaridad de la empresa de aguas “se ve reflejada también con otras actuaciones como la colaboración en la recogida de comida para el Banco de alimentos el pasado fin de semana, una acción que hemos complementado con una recogida propia entre nuestros trabajadores y que como aportación extra, desde Hidralia se ha doblado”.