Servicios de videointerpretación en LSE

Servicio de Videointerpretación en lengua de signos

Gracias a la colaboración existente entre Hidralia y la empresa “Comunicados”, ampliamos el servicio de video interpretación que actualmente veníamos ofreciendo para atender a las personas sordas en las gestiones relacionadas con su contrato de suministro de agua.

Con este nuevo servicio, y gracias a esta colaboración, se pretende dar un paso más en la búsqueda de la accesibilidad Universal, facilitando en la medida de lo posible la vida de las personas sordas, en su día a día.

Esta ampliación del servicio de video interpretación está destinado a facilitar las gestiones que las personas sordas tengan que realizar en otras entidades, como pueden ser Centros de Salud, Entidades Bancarias, etc.

Aquí podréis acceder a este servicio de video interpretación.

Requisitos :

Es necesario tener cuenta en la aplicación gratuita SKYPE, no obstante, si no es el caso, una vez se pulse, el sistema le ira guiando para que se pueda registrar fácilmente, a continuación y de manera automática, una vez finalizado el proceso de registro, conectará con los operadores del servicio de video traducción y podrá realizar las gestiones necesarias. Las siguientes veces que utilice el servicio ya conectará de manera automática con los operadores.